¿Qué lee David Bowie?

A menudo me asalta la nostalgia ochentera y revisito los clásicos de (mi) infancia. Ahora andaba a vueltas con Dentro del Laberinto, lo que me da pie para martirizaros con una semblanza pro-David Bowie. Todavía no me he sacado la espinita de verle en directo, pero creo que la cosa está difícil, ya que debe tener problemas cardiacos que le obligan a alejarse de los escenarios. Sírvale este post como pequeño homenaje.

La “rareza espacial” en una lectura pública. Decir que es un género en el que se siente cómodo, lo que me recuerda a otras tantas bestias sagradas como Vincent Price, Cristopher Lee, etc.

Absolute beginner, leyendo prensa analógica

Aquí casual, en albornoz y Dr. Martens.

Duty free readings

Compartiendo palidez con Buster Keaton

Y finalmente, haciendo fomento a la lectura para la ALA. (Señalar que esas chaquetas a lo “teclista de Tennessee” vuelven a estar de moda). Por cierto ¿Lográis distinguir qué lee en el poster?

7 comentarios en “¿Qué lee David Bowie?

  1. Aunque es la portada de Read, antes fue publicada a doble página, insisto creer que en Select. La afición de Bowie por la lectura es legendaria y quedó patente en su exposición “Bowie is…” en el Victoria & Albert Museum de 2013 en Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s