Esto es lo que parece un bibliotecario

Librarian with Bear

Soy Kate y soy una bibliotecaria universitaria de referencia de Nueva York. Estoy realmente volcada con la biblioteconomía pero también con la diversión. He aquí una foto mía con un amigo en Taos, Nuevo México.

Soy una bibliotecaria de Liverpool, Inglaterra. Ésta soy yo en el festival de comida y bebida de Liverpool, disfrutando de un tremendo cóctel Jamaicano. Pío @ afeitar.

¿Mc Enroe librarian?Bibliotecario escolar en la Moultonborough Academy. Aficionado al hockey, entrenador de tenis y fan de John Green.

Esto es lo que parece un bibliotecario. (This is What a Librarian Looks Like). “Contradiciendo el estereotipo del bibliotecario post a post”. Los editores de este [estupendo] tumblr son Bobbi Newman y Erin Howerton Downey.

Solomon. Ayudante de Biblioteca IV. Servicios de Acceso. Biblioteca Rush Rhees en la University of Rochester. New York state. USA.

El armario del bibliotecario (The librarian wardrobe). No confundir con el bibliotecario “que sale del armario”. No todo son rebecas de punto y zapatos cómodos. Los bibliotecarios de los distintos tipos de bibliotecas tienen estilos y códigos de vestimenta diferentes. Echa un vistazo y envía la tuya.

También hay una versión replicante e hispana: Bibliopelos. “Fotos antiguas de gente de biblioteca. Y tú con estos pelos!!! ”

Gracias a Iciar, Carlos y Viocanto por la info.

5 comentarios en “Esto es lo que parece un bibliotecario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s