The Rock and Roll Public Library

Una exposición titulada The Rock and Roll Public Library abre sus puertas hoy 9 de marzo en Londres. La Subway Gallery mostrará más de 10.000 objetos de la colección personal de libros, videos y demás memorabilia del guitarrista Mick Jones, según el Hampstead and Highgate Express.

MickJoneswebsizedbyPennieSmith Clash Guitarist Hopes to Found Rock Library

Paul Simonon, foto de Penny Smith que sirvió de portada al legendario

London Calling (1979)

Por el momento, la exposición sólo dura hasta finales de marzo, según Sabotage Times, que también ofrece un slideshow de la colección multimedia. Sin embargo, Jones dice que está buscando un lugar para convertirlo en una biblioteca de préstamo permanente.

Dice Jones, “Con el cierre de muchas bibliotecas en estos tiempos, sería genial abrir un tipo totalmente nuevo de la biblioteca, que pueda ser utilizado como un recurso educativo real para mostrar la historia de nuestro tiempo”.

Vía:

Library Journal

Telegraph.co.uk

He aquí a Mick Jones, de The Clash, cantando “Train in Vain” en otra presentación previa de la exposición en una biblioteca pública (2009).

El lugar no es tan grande. La melena no tan completa. El ritmo no es tan duro. Pero la canción sigue siendo la misma. Gracias a Metafilter para encontrar el concierto. Otras canciones que se interpretaron ese día fueron Should I Stay or Should I Go? y Stay Free.

Vía:

Open Culture

El País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s